Encuéntranos en la Calle Bolonia 26

Descúbrenos

Una elección diferente y divertida

Pide tu mesa

1. Solicita tu Mesa en Takk Burgerbar

Mediante este formulario, puedes hacernos una petición para comer o cenar cualquier día de la semana (¡El Lunes Cerramos!). En el mejor tiempo posible te mandaremos un email confirmando si tu mesa está confirmada.

2. Confirmación de la reserva

Una vez te hayamos confirmado la reserva, tu mesa estará disponible el día y la hora indicados, no hace falta que traigas la confirmación de la reserva impresa.

Si por algún motivo no puedes acudir a Takk Burgerbar, te rogamos nos avises con tiempo para ceder tu mesa a otra personas. ¡Muchas Gracias!

Recuerda que también nos puedes llamar por teléfono al 976 222 811 para reservar.

Introduce tu nombre*

Teléfono de contacto*

Email de contacto*

Elige turno*

¿Qué día vienes?*

Nº de personas*

Comentarios de la reserva

* He leído que esta petición de reserva no estará confirmada hasta que el Takk Burgerbar me conteste a esta solicitud. Acepto la Política de Privacidad y las condiciones de uso.

Horario de apertura

Horario: Martes a Viernes de 19:00 a 01:00. Sábado y Domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 01:00. Los Lunes Takk Burgerbar estará cerrado.

Hamburguesería en Zaragoza

Takk es una hamburguesería diferente. No sólo nos apasiona el color, sino que hemos querido transformar la experiencia de comer en nuestro restaurante. Disfrutamos ofreciendo otro tipo de sensaciones, sabores en un local diferente.

Además de servir Hamburguesas de Colores, tenemos comida apta para Celíacos y por supuesto para Vegetarianos. ¡Disfruta de la experiencia Takk con nosotros!

Hamburguesería Zaragoza

Takk Zaragoza

Disfruta las mejores hamburguesas de Zaragoza y de los snaks más apetitosos del Takk Burgerbar en casa o en la oficina con el servicio de comida a domicilio Deliveroo y Glovo con el que repartimos a domicilio en Zaragoza.

Déjate llevar por otra de las señas de identidad del Takk. Nuestras tartas caseras cuentan con los elementos más divertidos y deliciosos en su interior.

Galería de fotos